Nueva victoria del Palencia la conseguida la tarde del domingo en el campo de la Devesa, uno de los campos a priori complicados de este grupo VIII de la 3ª división. Volvía a jugar el Palencia, después de 14 días (puesto que la semana pasada se aplazaba el Palencia - Ávila por la nieve y el hielo), y demostró que las buenas sensaciones que nos dejó a principio de año en Segovia se mantienen igual. El Palencia, en un partido con mucho trabajo, lograba la victoria por 0 goles a 2. En la primera mitad el Palencia no dispuso de muchas ocasiones. La más clara la tuvo Guille, cabeceando un centro de Agostinho. Pero el balón no entró a puerta. El Bembibre cedió la pelota al Palencia durante el partido. Pero en dos contras puso en apuros al equipo morado. Rebollo salvó un mano a mano, y Serrano fue capaz de cortar la acometida de un delantero bembibrense. Así pues, el partido se iba al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad el encuentro siguió con la misma tónica, aunque parecía que el Bembibre empujaba un poco más. Sin embargo, duró poco. A los 60 minutos de

partido Agostinho sacó una falta, y colocó el balón perfectamente en el área. Allí Gorka se impuso por altura a sus rivales y lograba establecer el 0-1. Al Palencia le costó dormir el partido, pero no se llevó ningún susto desde ese momento hasta el final. Un final muy movido, pues en el minuto 87 Albertín era derribado en el área berciana. Carlos transformaba el penalty, pero el árbitro mandaba repetir, y en la posterior ejecución lo falló. Afortunadamente, en una contra ya en tiempo de descuento, Agostinho cedió el balón a Carlos para que éste marcase el definitivo 0-2. Pudo el Bembibre acercarse en el marcador, pero ya apenas hubo tiempo para más.
Unos 20 desplazados palentinos a tierras bercianas, se dejaron oir por la retransmisión on-line del encuentro, que hicieron miembros de los Muy Moraos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario