
En la segunda parte el entrenador dio entrada a un juvenil (Lobato) y a De Paula. Sin embargo, en el primer minuto de la segunda mitad el Valladolid marcaba el 3º, no dejando ya opción al Palencia. Un Palencia con pocas ideas, razón por la cual apenas tuvo ocasiones de gol. Tan solo Canario en ocasiones desbordaba por banda izquierda acercándose a la portería vallisoletana. Finalmente, 0-5 en el marcador. Resultado abultado, ya que el Valladolid no es que jugase muy superior, pero victoria justa del equipo pucelano.
En las gradas entre 3000 y 4000 personas vieron el derby castellanoleonés. Unos pocos aficionados pucelanos (unos 100), estuvieron viendo el partido en el fondo sur de la Balastera.
Tras la eliminación de la copa de Castilla y León (el Valladolid jugará la final contra el vencedor del Arandina-Salamanca), al Palencia le queda centrarse finalmente en la liga. El próximo rival es el Éibar, descendido de 2ª división. Habrá que juntar esfuerzos para lograr la primera victoria liguera.
1 comentario:
Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.
Publicar un comentario