introducir en la portería. Con esto el Palencia se adelantaba en el marcador, por 0-1, a los 52 minutos. Pero 6 minutos más tarde llegaba el tanto del empate del filial numantino, en una acción a balón parado a la salida de un córner, cabeceado magistralmente por un delantero rojillo. Poco después era nuevamente el Numancia B el que subía otro tanto al marcador, nuevamente a balón parado (asignatura pendiente del Palencia esta temporada). A la salida de un córner, el balón se pasea por el área sin que lo despeje la defensa palentina, y el número 5 del Numancia B, Héctor, quien empuja el balón a las redes (según jugadores del Palencia, lo empujó con el brazo). Tras esto, el Palencia trató de hacer el gol del empate (lo tuvo en las botas de Canario), pero no llegó. Serrano fue expulsado en los últimos minutos.El Mirandés ganó, por lo que nuevamente se aleja a 3 puntos del Palencia.
Pese a lo temprano de la hora y lo lejano del viaje (más de 200 km), el Palencia nuevamente no estuvo solo en Soria. Aficionados morados estuvieron animando al equipo.
Tras esta derrota sólo queda mirar adelante, no volver a cometer los mismos errores, y darse cuenta de que no nos podemos relajar, que nadie nos va a regalar nada por ser el Palencia. A darlo todo contra el Norma, y a ganar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario