El torneo transcurrió en un clima de amistad entre prácticamente todas las peñas participantes. La mañana del sábado sirvió para que se disputaran 8 partidos de la fase de grupos, mientras que por la tarde se jugaron otros 4 de la fase de grupo, más las 4 eliminatorias de cuartos de final. Los representantes palentinos, quienes acabamos en 3ª posición en la fase de grupos, disputamos la eliminatoria de cuartos contra los organizadores: Resaca Blanquirroja, cayendo eliminados ante los logroñeses. Sin embargo, la jornada del sábado no acabó con los partidos. Tras ellos, la fiesta se alargó en la noche logroñesa, donde la gran mayoría de las peñas participantes salvo alguna excepción se fueron juntos y disfrutaron de la fiesta en las calles de Logroño.
Ya el domingo se jugaron las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto, y la gran final. En el cuadro de honor del torneo las clasificaciones fueron:
1º Sección Kolokón
2º Futuro Burgalés
3º Córdobamanía
Tras los partidos del domingo, las peñas tuvimos una comida de hermandad en un hotel de la capital de la Rioja y así acabó otra nueva edición de este torneo que comienza a hacerse un nombre en el panorama nacional. La próxima edición del torneo tendrá lugar con bastante probabilidad en Burgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario