El partido entre dos equipos hermanos acabó siendo una tragedia. Burgos y Palencia empataron en un encuentro que acabó con los dos equipos en 3ª división, debido a que el empate no les valía a ninguno. Comenzaba el partido con un ambiente espectacular: la Balastera, llena por primera vez con el Palencia. 7500 espectadores palentinos recibieron al equipo con ovaciones y aplausos, además de con dos bonitos tifos: el demonio del infierno morado, y la gran pancarta del Vamos Mi Palencia. Los 500 aficionados burgaleses que se dieron cita en fondo sur recibieron al Burgos tirando papelillos. Y el partido comenzó con un Palencia lanzado sobre el área rival, con muchas ocasiones y llegadas. Rubén Pérez y Alejandro estuvieron cerca de adelantar al Palencia. Fueron 15 minutos de intenso dominio morado. Posteriormente, el partido se fue equilibrando. El Burgos también dispuso de una buena oportunidad, que Dani Roiz desbarató. En la segunda mitad, con el encuentro igualado en juego, en una buena acción en la que Nacho Calvillo pas

a a Carlos, quien habilita a Serrano, que logra sacar un centro de la muerte, Alejandro remata a gol. 1-0 y júbilo en las gradas de la Balastera, en las que los aficionados festejaron el gol (aunque llevaban animando cada minuto del partido). Después, el Palencia se durmió, y llegó el gol del empate del Burgos en una acción desafortunada. En el último minuto del descuento, el marcador pudo variar para cualquiera de los dos equipos castellanos, pero finalmente no se movió.
Empate que manda a la 3ª división a Burgos y Palencia. No se ha logrado el objetivo, lo que supone una gran decepción perder la categoría por la que tanto se ha luchado. Ahora solo queda remar para salir de la 3ª en tan solo un año.
Desde Hinchas CF Palencia, animamos a todos a que sigan con el equipo, pues el Palencia, es un sentimiento, tanto en 2ªB, como en 3ª, o en cualquier categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario